divendres, 24 de juliol del 2015

Un Parlament contra los deshaucios y la pobreza energética

Deshaucios, cortes de suministros y deudas de por vida, se acabarán gracias a la aprobación en el Parlament de Catalunya, por unanimidad, de la ILP d'Habitatge i Pobresa energètica.


L'alcaldesa Ada Colau celebrando la aprobación de la ILP con miembros de la PAH

La PAH (Plataforma d'Afectats per la Hipoteca) ha celebrado la resolución tras más de seis años de lucha para evitar deshaucios y denunciar estafas hipotecarias, al tiempo que ha criticado la complicidad de los diferentes gobiernos.

La ley aprobada en el Parlament también mobiliza los pisos vacíos para poder realojar a familias en situación de necesidad y garantizar que en Catalunya nadie se quedará sin casa.


Per un País lliure de desnonaments i contra la pobresa energètica. Stop deshaucios i ANC

La ANC (Assemblea Nacional Catalana) se implicó activamente en la reivindicación, desplegando una recogida de firmas a pie de calle y por todo el territorio para que la ILP llegase finalmente al Parlament. El éxito del movimiento en contra de los deshaucios se lo hace también suyo el movimiento independentista como una mobilización más por una Catalunya más justa.

He aquí el histórico de nuestras acciones desde la ANC de Horta-Guinardó (Barcelona) y demás Asambleas territoriales. Ahora solo cabe esperar que el Tribunal Constitucional no anule por enésima vez las decisiones del Parlament de Catalunya; porque "Sin independencia, NO se puede".


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada