divendres, 25 d’octubre del 2013

OPINIÓ: "Queremos la independencia para mejorar todos, no solo algunos", per Marisa Seixas

Un d'aquells testimonis amb el qual molts ciutadans i veïns nostres s'hi sentiran totalment reconeguts. Un testimoni més d'una catalana d'origen espanyol que votarà SÍ a la independència.

"Vine a los 15 años a Barcelona, esta ciudad me acogió, me dio trabajo; me case con un catalán que solo lo habla y no lo escribe porque en su adolescencia la educación en catalán era impensable, nunca me decidí a hablarlo por vergüenza, pero eso no me ha causado ningún problema en los años que he trabajado de recepcionista. Cuando nuestro hijo tuvo la edad escolar elegimos un colegio que impartía sus clases en catalán, porque consideramos que si en casa hablaba en castellano, lo lógico era que estudiara en el idioma del país donde vivía."

Llegiu el testimoni complet a la web de Súmate.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada