dimecres, 21 de maig del 2014

25M: Mándale un mensaje a Europa




El próximo domingo 25 de mayo todos los ciudadanos catalanes estamos convocados a las urnas para escoger a nuestros representantes en Europa, un ámbito en el que se deciden y se debaten cuestiones relevantes y que inciden directamente en la vida diaria de los ciudadanos. Las elecciones, de cualquier tipo, son una oportunidad para que los ciudadanos podamos debatir, participar, expresarnos y decidir sobre aquello que nos afecta.

En Cataluña, además, existe una importante demanda para poder decidir nuestro futuro colectivo. Los ciudadanos queremos ser escuchados, que se nos tenga en cuenta. El próximo 9 de noviembre está prevista la celebración de una consulta para conocer la voluntad de la mayoría de los catalanes. Pero el gobierno español y las instituciones del estado ya han manifestado reiteradamente su escasa voluntad para escuchar a los ciudadanos catalanes.

El 25 de mayo podremos enviar un mensaje a Europa. Súmate anima a la ciudadanía a expresarse, a demostrar que en Cataluña queremos participar y ser escuchados y tenidos en cuenta, y por ello expresa su apoyo a los partidos y coaliciones que se presentan y que defienden nuestro derecho a decidir.

Porque queremos que nos escuchen, queremos votar para poder votar.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada